ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

FIFA impone fuerte multa a Inglaterra y Uruguay

Recibieron una sanción de 70 mil francos suizos.

Mal y de malas con la Selección de Inglaterra, ya que la FIFA les aplicó fuerte multa; también la escuadra uruguaya recibió una sanción. El equipo inglés todavía jugará el partido por el tercer lugar, mientras los Charrúas fueron eliminados por los franceses.

Las Federaciones de futbol de Inglaterra y Uruguay fueron multados por violar el reglamento de marketing y medios de comunicación del Mundial, informó El Tiempo. El costo de la sanción asciende a 70,000 francos suizos, equivalentes a 70.585 dólares.

“Varios miembros de la selección de Inglaterra continuaron divulgando una marca comercial no autorizada en su equipamiento deportivo antes y durante el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Suecia e Inglaterra”, afirmó la FIFA.

Twitter de @Uruguay

 

El máximo organismo rector del futbol advirtió a Inglaterra sobre sus acciones. Sin embargo, no acataron la medida y por consecuente, fueron multados. Presuntamente, tomaron bebidas que no pertenecían a las marcas patrocinadoras del Mundial o la sanción se aplicó por usar tobilleras de otro tipo, como los croatas y suecos, quienes también recibieron una sanción.

“En particular, un solo miembro de la selección uruguaya siguió mostrando marcas comerciales no autorizadas en su equipamiento deportivo durante el partido de cuartos de final entre Uruguay y Francia”, sentenció FIFA.

Twitter de @GaryJCahill


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close