Noticias

Fichado Márquez, ahora Atlas busca integrar a un exfutbolista del América

Los Rojinegros están integrando su nueva planilla de nivel dirección para el siguiente torneo

Atlas está conformando su planilla a nivel ejecutivo. En las manos ya tienen a Rafael Márquez y ahora buscan a Pavel Pardo, quien surgió de la cantera Rojinegra, pero se convirtió en un referente del América y campeón con los de Coapa.

De acuerdo con Récord, Pardo estaría en conversaciones con la directiva de Atlas para asumir un puesto de pantaloncillo largo. “Yo sigo en contacto con Rafa es mi amigo y he tenido contacto también con la directiva del Atlas pero solo eso, no ha habido más a fondo, cuando exista la posibilidad al 100 por ciento se analizará y veremos qué es lo mejor”, mencionó.

El “Bebé” Pardo explicó que la situación de Atlas a nivel de Fuerzas Básicas, debía de cambiar. Confirmó que no es un cambio tan fácil, porque debe contemplar el plano familiar y personal para enrolarse con los Rojinegros.

“Se necesita una reestructuración donde se debe trabajar desde abajo para poner las personas básicas como lo que era antes, el pilar de un equipo donde salieron grandes jugadores”, indicó Pavel Pardo. Atlas quedó de nuevo fuera de la Liguilla y de paso, con la victoria ante Querétaro se salvaron del descenso.

Por otro lado, estas fueron las palabras de PArdo en referencia la grupo de México en el Mundial Rusia 2018: “es complicado pero las posibilidades están ahí, obviamente el primer partido es fundamental y la selección se tendrá que preparar bien, analizándolo el conjunto azteca tiene posibilidades grandes e importantes de poder salir adelante.

Con información de Récord.

 

.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close