Noticias

¡Fernando Torres se despide del Atlético con doblete!

El español se va del equipo colchonero y fue homenajeado por la afición

El Atlético de Madrid y el Eibar empataron 2-2 en el estadio Wanda Metropolitano en el partido de la última jornada de LaLiga Santander, con dos goles de Fernando Torres en su despedida del conjunto rojiblanco, en un partido lleno de homenajes al ‘Niño’.

Un gol del delantero del Eibar Kike García, en el minuto 35, adelantó al conjunto armero, empatado por Fernando Torres en un contraataque en el 42.

Una victoria que no sólo se mide en partidos, muchos (404), ni en goles, muchos también (129), ni en títulos, sino en cariño, en agradecimiento, en pertenencia, en pasión y en sentimientos, en cada una de las muestras de afecto que genera Torres entre su hinchada y viceversa, en una vida ligada por siempre a los colores rojiblancos.

La despedida de una leyenda del equipo rojiblanco, con un vínculo inquebrantable para siempre entre ambos, 16 años juntos sobre el césped. El motivo que acaparó un Metropolitano para agradecerle tanto, honrarle como se merece y homenajear a uno de los suyos; un ídolo, mucho más que un futbolista, un atlético eterno.

Torres volvió a marcar en la segunda parte, en una rápida jugada a pase de Diego Costa en el que elevó el balón por encima de la salida del portero serbio Marco Dmitrovic; pero Rubén Peña empató el duelo diez minutos después con un tremendo disparo desde fuera del área, imparable para el meta esloveno Jan Oblak, que completó el empate del Eibar en la fiesta de Torres, sin los tres puntos, pero con el mejor premio para un jugador: el cariño para siempre de su hinchada.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close