Noticias

Fernando Torres anuncia que jugará su última temporada en el Atlético

El club colchonero le hará un homenaje al final de la campaña

El delantero del Atlético de Madrid,  Fernando Torres, anunció este lunes en un acto publicitario que esta será su última temporada en el club colchonero y que espera terminar su etapa celebrando un título.

“Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla”, anunció el madrileño en un acto que reseña la agencia EFE.

Torres cerrará así la segunda temporada de su carrera en el Atlético, que comenzó en enero de 2015, una decisión que aseguró que no ha sido sencilla pero que ha tomado atendiendo “a la realidad y las circunstancias”.

“Sentía la obligación de decirle a toda la afición, que en la calle y los entrenamientos pregunta que si me voy a quedar, me han dado tanto cariño que de alguna manera siento la necesidad de decirlo. No había un buen momento porque siempre tenemos un partido más importante que el anterior”, añadió el delantero.

Torres pidió que en el “mes y un poquito” que le queda en el club, la afición le acompañe en estos partidos, y le ayude a finalizar su etapa con un título.

“Quedan muchos partidos en casa y que entre todos lo hagamos lo mejor posible para que al final de temporada lleguemos a un bonito final. Las cosas bonitas tienen un principio y un final, el principio fue hace muchos años y el final queda un mes y pico. Vamos a disfrutar y focalizarnos en lo importante, y ojalá el final sea levantando un título”, añadió Torres quien además dijo que tiene el compromiso del club de que podía estar en el Atlético hasta que lo decidiera.

A Torres le quedan por delante siete encuentros de La Liga, cuatro de ellos en casa en el Wanda Metropolitano (contra Levante, Betis, Espanyol y Eibar) y al menos un partido de la Liga Europa contra el Sporting de Lisboa este viernes, que podrían ser tres más si el Atlético llega a la final.

Por su parte, el Atlético de Madrid anunció que en el partido de la última jornada de esta liga española, contra el Eibar, hará un homenaje a Torres. Ese partido está previsto para el fin de semana del 19 y el 20 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano.

Con información de EFE.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close