ExtracanchaMéxicoNoticias

Fanáticos organizan bienvenida a “Gullit” Peña en redes

En la red social de Facebook comenzó a circular un evento en el que supuestamente están invitando a todo mundo

Muchos creían que el futuro de Carlos Peña, mejor conocido como el Gullit, estaría en la tablita, luego de que este decidiera comenzar su rehabilitación por su problema con el alcohol, pero no fue así ya que Necaxa se hizo de los servicios del medio para la próxima temporada, situación que los fans aprovecharon para hacer de las suyas en las redes.

En la red social de Facebook comenzó a circular un evento en el que supuestamente están invitando a todo mundo para darle la bienvenida al ex centrocampista de la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Captura Facebook El Poeta del Barrio Fino

No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales le hacen algo así al originario de Ciudad Victoria, ya que cuando los celestes anunciaron su traspaso, los seguidores de los azules hicieron ciertos comentarios con un toque de chispa para despedir al futbolista.

Carlos Peña recibirá una nueva oportunidad en el Máximo Circuito con Necaxa; sin embargo, el presidente de los Rayos, Ernesto Tinajero, reconoció que en caso de alguna indisciplina se terminará el contrato del futbolista. “Lo que se va hacer es que cualquier indisciplina de cualquier tipo le vamos a dar las gracias”.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close