ExtracanchaMéxicoNoticiasVideos

Fanáticos de Pumas bañan en cerveza a los americanistas (+Video)

En medio del partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018

En medio del partido de este miércoles donde Pumas recibió al América en el inicio de los cuartos de final del Clausura 2018, las emociones se intensificaron desde las gradas y luego del tercer gol de los visitantes, la hinchada azulcrema festejó pero lamentablemente la afición universitaria respondió derramando cerveza sobre un fanático del América, lo que produjo una acción en cadena y los fanáticos del equipo local empezaron a lanzar vasos y cerveza.

Recordemos que este miércoles el América aprovechó los errores de Pumas para borrarlo y golearlo 4-1, esto en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los dobletes del colombiano Mateus Uribe (1 y 38) y del francés Jeremy Ménez (30 y 61, ambos de penal) significaron la victoria americanista de manera autoritaria en el estadio Olímpico Universitario, donde los de Coapa no pierden desde noviembre de 2014.

La vuelta será este sábado a las 7:00 pm. América fue superior, cerró bien el partido ante un Pumas desaparecido que tendrá que ir por un milagro y mejorar drásticamente en su funcionamiento y entrega para soñar con la remontada en el Azteca.

 

Con información de Milenio.


Fuente
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close