MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Falta gol, pero el equipo llegará bien al Mundial”: Guillermo Ochoa

Agregó que no quisieron mostrar sus armas para la Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa, portero de la Selección de México, dio una nueva exhibición contra el combinado de Dinamarca. El arquero del Standard de Lieja fue fundamental para que no golearan a la escuadra mexicana; sin embargo, expuso dos comentarios que causaron polémica.

El primero de ellos fue que al equipo azteca le falta gol, pero llegará muy bien al Mundial. En el primer tiempo, México luchó a la par de Dinamarca. Como ya es recurrente en el conjunto del estratega Juan Carlos Osorio, los porteros fueron figuras.

La segunda declaración fue encaminada a que México no quiere “mostrar sus armas” antes de la Copa del Mundo, a tan sólo cinco días de debutar en la justa veraniega contra Alemania. La Selección ya no tiene más partidos de preparación y deberá mejorar a la defensiva; talón de Aquiles de Osorio.

Ochoa se perfila para ser el portero titular ante Alemania, pero solamente contra los Teutones, porque Osorio rota hasta en la portería. El arquero mexicano ha sido participe de los peores resultados en la era del colombiano: el 7-0 contra Chile en el Centenario de la Copa América y el 4-1 contra Alemania en la Copa Confederaciones.

El cancerbero mostró que los temas extracancha no le afectaron. Lució como siempre, seguro bajo los tres palos, ya que en los goles de los daneses no podía hacer nada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close