Noticias

Fallece padre de jugador de las Chivas

El primer equipo de Guadalajara asistirá al funeral del papá del zaguero.

Chivas está de luto. El padre del defensa Miguel Basulto falleció este lunes, Miguel Basulto Salazar. Todo el primer equipo asistirá al funeral del papá del zaguero mexicano. Esta semana los tapatíos tienen la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

De acuerdo con la página oficial de Chivas, el señor era apodado como “Abuelo” Basulto. En una entrevista a la web oficial del Guadalajara, el “abuelo” Basulto mencionó dos cosas: “Salud eterna a su familia y para mí”.

Miguel Basulto vive un duro momento. Además, tiene en puerta la final de la Concachampions contra el Toronto. El apoyo de la toda la plantilla será fundamental, ya que todos estarán en el sepelio, el cual se efectuará en Ocotlán.

Después, regresarán para seguir concentrados en el partido de la Concachampions. Basulto ha tenido participación en el certamen continental, cubriendo las ausencias de Jair Pereira, Jesús Sánchez y Edwin Hernández.

Basulto puede jugar de defensa central como de lateral derecho, ya que tiene proyección al ataque, pese a sus cualidades defensivas.


Vía
Universal Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close