Noticias

Radamel Falcao podría cambiar de aires pronto

El colombiano tendría tentadoras ofertas para dejar al Mónaco

Radamel Falcao podría cambiar pronto de equipo y es que según medios colombianos ya ven al “Tigre” saliendo del Mónaco porque desde Europa llegan rumores de tentadoras ofertas de otros clubes.

El colombiano que lo ven como uno de los delanteros con más renombre en el mundo y que estará con su país en el Mundial de Rusia 2018, podría firmar con el Fenerbahçe de Turquía, un club que quiere renovar su plantilla con jugadores de experiencia, y Falcao con su exquisita técnica entra entre sus opciones más palpables..

Reseñan los medios colombianos, que según el portal turco ‘Gunes’, Falcao es del interés del presidente del Fenerbahçe para liderar el ataque del equipo las siguientes temporadas, pues lo ven como uno de los delanteros con más renombre en el mundo.

Falcao tiene actualmente contrato con el Mónaco hasta junio de 2020, además es capitán del equipo del principado por lo que una posible salida del colombiano al fútbol de Turquía dependería de su club directamente.

Destacar que Falcao tiene 32 años, llegó en 2016 al Mónaco proveniente del Chelsea y acumula 38 goles en dos temporadas disputadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close