ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Faitelson y comentaristas critican a presidente de Santos por demeritar a Corea

Alejandro Irraragorri dijo que no le debemos nada a Corea del Sur.

Sigue el Minuto a Minuto del Suiza vs Costa Rica

David Faitelson e Ignacio “Fantasma” Suárez, comentaristas deportivos, criticaron la postura del presidente del Santos por demeritar la “ayuda” de Corea del Sur con su triunfo ante Alemania y otorgarle el pase a octavos de final a México.

“Nada le debemos a Corea ni a nadie @miseleccionmx hizo 6 puntos y eso le merece estar entre los 16! Es hora de hablar en serio y dejar la prensa sensacionalista y populista a un lado! Somos MÉXICO y eso es lo que nos hace grandes!!”, mencionó Irarragorri.

Corea del Sur ganó 2-0 a la Selección de Alemania. Con este resultado, México clasificó a la siguiente ronda de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. Pese a ser derrotados por Suecia tres goles a cero; el tri espera rival del Grupo E.

“¿NO lo dices en serio verdad? La prensa, sensacionalista seguro no imagino cosas chingonas, también defendió mal y por eso perdió (México) por 3. Ser porristas NO es función del periodismo. Lo que es cierto es que sigue viva una oportunidad histórica para el próximo lunes. Saludos [sic]”, mencionó el Fantasma Suárez.

Así fue la réplica de David Faitelson a Irarragorri y el comentarista también fue crítico con la Selección de México:

Twitter de @Faitelson_ESPN

Twitter de @Faitelson_ESPN

Twitter de @Faitelson_ESPN


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close