ExtracanchaMéxicoNoticias

Faitelson destapa escándalos sexuales en el futbol mexicano

Faitelson ha explotado las redes con las afirmaciones que ha realizado

¡TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN!

¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?

TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

El siempre polémico David Faitelson soltó una bomba este domingo a través de su cuenta de Twitter al afirmar que un “compañero de trabajo” del cual no reveló su identidad, le confió que le habían pedido favores sexuales a cambio de pertenecer a un club de futbol

Faitelson abrió con esto “la caja de pandora” ya que la crítica y las opiniones explotaron en ese momento en las redes sociales, debido a lo fuerte de las declaraciones. Uno de los que primero respondió fue Ricardo Peláez, quien nunca ha coincidido en opiniones con el comunicador.

El ex dirigente del América explotó y dijo que no todo es malo, ya que él sí tuvo la oportunidad de realizar un buen proceso, pero ya con palabras antisonantes como es común del ex seleccionado mexicano cada vez que se enoja sobre algún tema con el presentador de ESPN.

Ante esta pelea se desataron cientos de comentarios y críticas por parte de sus seguidores en Twitter, ya que la discusión subió de tono. Muchas personas coincidieron con Faitelson, mientras otros lo criticaron por hacer estas afirmaciones tan delicadas.

Al final Faitelson dejó en claro que los problemas de la Liga MX son estos y que son los causantes de que sea de bajo nivel en comparación con otras del Mundo, lo que desemboca en el bajo desempeño que han demostrado en los Mundiales. Mientras tanto los comentarios y opiniones de sus seguidores están incendiando las redes.

Aquí algunas de las respuestas que tuvieron en Twitter:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close