MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Facebook revela animaciones referentes al Mundial Rusia 2018

La red social se une a la fiebre mundialista.

Fiebre del Mundial llega a Facebook

La fiebre del mundial ya llegó a Facebook. La plataforma social reveló animaciones referentes a la Copa del Mundo de Rusia 2018, las cuales los usuarios podrán usar mientras postean algo referente al Mundial que empieza este jueves 14 de junio.

¿Cómo se visualizan dichas animaciones? El internauta con una cuenta de Facebook puede escribir algo referente a la Copa del Mundo. Si los usuarios usan las palabras “Vamos -seguido del país la que pertenecen”, saldría el escrito remarcado y al momento de darle clic, sale la animación con los colores de la nación.

Facebook Captura de Imagen

Es así como Facebook también se une a la celebración mundial del deporte más popular de la Tierra. Cabe resaltar que la animación solamente aparecerá si lo haces a partir del país que perteneces, es decir, si vives en México y eres de Francia, no saldrá la animación del combinado francés.

Además, en la red social se podrá interactuar de diversas formas, desde los FB Live hasta las animaciones que ha sacado la plataforma. Esta nueva modalidad de la plataforma es semejante cuando escribes “FELICIDADES”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close