Mundial Rusia 2018Noticias

Fábio Coentrão no quiere ir al Mundial

El lateral ha sido dos veces mundialista y jugó la Eurocopa del 2012

Fábio Coentrão, defensa del Sporting de Portugal, reveló este lunes su renuncia a la selección portuguesa que participará en el Mundial Rusia 2018.

“La semana pasada, tras una gran deliberación, informé al seleccionador nacional de que, después de una temporada de gran desgaste, no me siento en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia de un Mundial“, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Coentrão no cerró las puertas a un posible regreso al combinado luso: “Jamás daré la espalda a mi país y espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro”.

Coentrão causó polémica en la última convocatoria de Fernando Santos, en marzo, cuando fue llamado pero pidió no ir tras revelar al equipo médico que unas molestias en un muslo le habían dejado muy “limitado”, a pesar de que había pasado las pruebas físicas sin mayores problemas.

El lateral ha sido dos veces mundialista (2010 y 2014), jugó la Eurocopa del 2012, pero no formó parte de la Portugal que ganó la Eurocopa 2016.

Información de www.mediotiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close