MéxicoNoticias

Extraditan a Jonathan Fabbro por delito de abuso sexual

El exjugador de Lobos BUAP es acusado de abuso a su ahijada.

El exjugador de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, fue extraditado por la Procuraduría General de la Repúlica (PGR) a Argentina, por el delito de abuso sexual a una menor de edad, informó Televisa Deportes.

La PGR entregó al argentino Fabbro en extradición al Gobierno de la República de Argentina, con el fin de ser procesado por la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad; en este caso de su ahijada.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que agotó las etapas del procedimiento y concedió el acuerdo correspondiente con el Gobierno de México para la extradición de Jonathan Fabbro, informó Televisa Deportes.

La entrega del acusado se efectuó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a personal de la Interpol México, adscrita a la Agencia de Investigación Criminal. Dieron en custodia al reclamado a autoridades de la Interpol Argentina.

El pasado 20 de diciembre de 2017, Jonathan Fabbro fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la localidad de San Andrés Cholula, Puebla, luego de rescindir su contrato con el conjunto Lobos BUAP de la Liga MX.

 

 

 

 


Vía
Televisa Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close