MéxicoNoticias

Declina exentrenador del Tri investidura al Salón de la Fama

Hace unas horas habían salido los nombres que estarían en el Salón de la Fama.

Miguel Mejía Barón informó mediante un comunicado a través del Twitter oficial de Tigres, que declinaba a la investidura del Salón de la fama de Pachuca. El exentrenador del Tri mencionó que fue un “golpe” para él.

Argumentó que espero a que su mente se estabilizara para emitir un pronunciamiento. “Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, fue desagradable”, indicó.

Mejía Barón fue entrenador de la Selección de México en el Mundial de Estados Unidos 1994. En octavos de final quedaron fueron en tanda de penales contra Bulgaria. Alberto García Aspe, certero en el punto penal, falló ese día.

“Así es que necesito declinar este nombramiento y precisar que es modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que ninguna manera es falsa, es auténtica.”, mencionó en el escrito Mejía Barón.

“He participado con placer en esta ceremonia en varias ocasiones como presentador de algunos amigos que fueron investidos, aceptando con agrado inmediatamente, ahí fue muy sencillo y totalmente diferente; me sentí orgulloso y lo disfruté”, explicó el exentrenador de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close