Mundial Rusia 2018Noticias

Expertos se rinden a la Francia de Kylian Mbappé

Franceses son claros favoritos al título Mundial.

Kylian Mbappé

La Selección de Francia superó a los argentinos en la primera llave de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 por marcador 4-2. Kylian Mbappé fue la figura del partido, al concretar dos dianas y mostrar su gran superiordad en la velocidad contra los defensas de la Albiceleste.

Los expertos en el futbol no paran de en elogios al cuadro dirigido por Didier Deschamps, el cual demostró que tienen “pasta” de campeón. Algunos ya ponen en la final a Francia y otros mencionan que Mbappé es el heredero de las gloras de Messi y Cristiano Ronaldo.

Lo único cierto es que Kylian Mbappé se robó os reflectores en el encuentro Francia contra Argentina. Los franceses lucieron muy veloces a lado de los defensas argentinos. Los galos ahora esperan a su rival que saldrá de la llave entre Uruguay y Portugal.

Lionel Messi pasó desapercibido de nuevo, lo cual podría ser el último partido del astro argentino con su Selección. La Albiceleste nunca lució un buen juego en el campo. Todo fue con base en la garra y el empuje, pero no les fue suficiente.

Twitter de @Faitelson_ESPN

Twitter de @Faitelson_ESPN

Twitter de joserra_espn

Twitter de  @marccrosas

Twitter de @aagulla_espn


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close