MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Expertos respaldan la convocatoria de Juan Carlos Osorio

Pese ausencias sensible, expertos en el medio futbolístico aprobaron la convocatoria.

México ya tiene a sus 28 convocados para el Mundial de Rusia 2018. Juan Carlos Osorio determinó dejar fuera a grandes nombres, pero los expertos en el medio futbolístico respaldaron su decisión. Algunos comentaristas y exfutbolistas indicaron que es la lista que siempre tuvo en mente el estratega cafetalero.

“Grandes, pequeños o medianos. En buen momento o en mal momento. Lesionados o en duda. Juan Carlos Osorio debe confiar en la base de jugadores que lo llevaron hasta Rusia 2018.”, mencionó David Faitelson en su cuenta de Twitter.

La polémica surgió cuando Rodolfo Pizarro no entró en los planes de Osorio. “Osorio se comprometió con el grupo de jugadores que ha estado manejando durante el proceso mundialista. Salvo la preocupación por el tema de lesiones, el técnico es congruente con su filosofía futbolística, y llama a quienes piensa que le pueden dar soluciones a sus ideas”, puntualizó Luis Roberto Alves “Zague”.

La única novedad en la lista del técnico cafetalero fue Erick Gutiérrez, quien casi no entraba en las convocatorias de fechas FIFA y  partidos en los Estados Unidos. Además, está Jesús Molina de Monterrey, quien es uno de los contenciones clavados del futbol mexicano.

“Conocida la lista para el mundial, que es la misma de siempre, hace falta Pizarro quien tiene mejor nivel, mayor personalidad y más futbol que Marcó Fabián”, quien estuvo en desacuerdo fue José Ramón Fernández por el llamado de Fabián y no de Pizarro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close