MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Expertos no creen que México vaya a trascender en el Mundial

Martinoli, García, Alarcón, Toño de Valdés, Burak y Francisco González opinaron sobre el Tri.

Este domingo 10 de junio, ESPN presentó un programa especial de “Futbol Picante”, en el cual entrevistó a diferentes analistas de distintas televisoras, solamente Fox Sports no aceptó participar en el ejercicio sobre la Selección de México.

Christian Martinolo, Luis García, Francisco Javier González, Enrique Burak, Javier Alarcón y Toño de Valdés discutieron con el comentarista Roberto Gómez Junco sobre la Selección de México y su participación del Mundial Rusia 2018.

Todos llegaron a una sola conclusión: no le ven muchas esperanzas a México en la Copa del Mundo. Todos los analistas le dan pocas posibilidades al Tri, primero de ganarle al combinado de Alemania y luego de acceder a un posible quinto partido.

Christian Martinoli fue uno de los comentaristas más críticos con la Selección, ya que no le convence el discurso al interior de la plantilla mexicana. El discurso al interior de México es de salir campeones del mundo y Martinoli dice que no hay ningún sustento en su aseveración.

Javier Alarcón se atrevió a decir que tienen solamente 10 por ciento de posibilidades de ganarle a Alemania. Otro 15 por ciento para lograr un empate con los Teutones.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close