Noticias

Expertos afirman que Klopp le quitará la Champions al Real Madrid

Los Merengues ya están instalados en la final de la Champions League por tercer año consecutivo.

Real Madrid ya se instaló en la final de la UEFA Champions League. Los Merengues vencieron 4-3 en el marcador global al cuadro del Bayern Munich. El conjunto Blanco jugará su tercera final del certamen continental consecutiva.

Sin embargo, hay una persona que puede destronar al Real Madrid: Jürgen Klopp. El estratega alemán tiene a un paso de la final al Liverpool. La pizarra marca 5-2 hasta el momentos, en favor de los Reds, quienes disputarían una nueva final de Champions 13 años después.

Luis Omar Tapia, comentarista de Fox Sports, comentó que la Champions es para el Real Madrid lo que las espinacas para Popeye. En cambio, Diego Balado, indicó que Klopp confeccionó una gran plantilla y con un gran tridente en el ataque con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Además, a mitad de temporada, el Liverpool vendió por una cifra estratosférica a Coutinho al Barcelona. Agregó que ese tridente está en mejor forma que la BBC”” del Real Madrid: Cristiano, Benzema y Bale; hace mucho tiempo que dejaron de ser una tridente temible en Europa.

Prescindir de Coutinho fue uno de los aciertos de Jürgen Klopp. Desde la partida del brasileño, el tridente del conjunto inglés incrementó su rendimiento en la cancha y provocó el descubrimiento más grato de la temporada: el egipcio Salah, quien lucha por la Bota de Oro.

Los tres expertos dicen que Klopp es el único que puede destronar al Madrid. Pero falta esperar a que concrete Liverpool su pase.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close