Mundial Rusia 2018Noticias

Exjugador de Toluca se retirará después del Mundial

Luis Tejada tuvo un breve paso por los escarlatas.

El veterano delantero panameño, ex Liga MX, Luis “Matador” Tejada, anunció su retiro de la selección de Panamá tras el Mundial de Rusia 2018.

“Me retiró. Lo más bonito que me regaló Dios fue estar presente cuando Panamá clasificara a un Mundial, soy realista, hay bastantes jugadores jóvenes que vienen haciendo las cosas bien y están esperando que nosotros nos quitemos”, declaró Tejada.

Además, el ariete canalero aclaró en la conferencia de prensa durante la concentración de la selección de Panamá, que esto no significa que “cuelgue las botas” definitivamente, ya que aún continuará su carrera en el club Sport Boys de la primera división de Perú.

“Vamos a jugar con selecciones fuertes, mundialistas, jugadores que están en el primer nivel, sabemos nuestra realidad, pero vamos a disfrutar sin olvidar que tenemos que competir y darle una alegría al pueblo panameño”, sentenció el atacante de 36 años.

Cabe recordar que Luis Tejada tuvo un breve paso por la Liga MX con Diablos Rojos del Toluca y Tiburones Rojos de Veracruz; durante su estancia en México, el “Matador” anotó 14 goles, dos de ellos en Copa Libertadores con los mexiquenses.

Además de Tejada, el mediocampista Gabriel “Gavilán” López, de 33 años, también anunció su retiro del combinado panameño, el jugador del Atlético Bucaramanga de Colombia es el jugador que más partidos tiene con la selección “canalera”, con 142 apariciones.

Panamá hara su debut en Copas del Mundo, comparte el Grupo G del Mundial Rusia 2018 con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Notimex.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close