MéxicoNoticias

Exhiben flojera en cancha de “Chicharito” e Internet no lo perdona (VIDEO)

Javier Hernández denota desgano cuando enfrentó al Manchester City.

Javier “Chicharito” Hernández es uno de esos jugadores que se mata en la cancha: corre, persigue al contrincante y apoya a sus compañeros, pero un video evidenció lo contrario. El futbolista mexicano se llevó la antipatía de los internautas.

En un video en redes sociales, exhibieron al “Chicharito” cuando entró de cambio al minuto 66 con el West Ham United. El partido estaba a favor del Manchester City de Pep Guardiola por 4-1.

En la grabación se puede observar a Hernández en la media cancha, trotando, haciendo un intento por recuperar la pelota. El City solamente se dedica a usar de torito al mexicano, quien no insiste en quitarles el balón y camina.

En otra oportunidad, su equipo roba el balón, pero la pierde al instante y vuelve a deambular en el campo. El suceso ya le costó varias críticas de los internautas. Los usuarios lo tachas de “muerto”, sin ningún talento para jugar futbol.

“Chicharito” no está teniendo la mejor temporada con el West Ham, perdió la confianza en cancha desde el arribo del técnico escocés, David Moyes, quien ya lo dirigió en su etapa con el Manchester United.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close