Noticias

Exfutbolista del Barcelona aconseja a los Culés fichar a Salah

Rivaldo dijo que deberían intentar su compra.

Rivaldo, uno de los mejores jugadores que ha portado la “10” del Barcelona, le dio un consejo a Ernesto Valverde, estratega de los Culés: intentar la compra del egipcio Mohamed Salah para la siguiente campaña, informó Pasión Futbol.

El brasileño indicó que Mohamed Salah se adaptaría de muy buena forma a la filosofía del Barcelona. El egipcio ha deslumbrado en su última temporada con Liverpool. Ya fue campeón de goleo de la Premier League y nombrado mejor jugador de la temporada.

Rivaldo fue ganador del Balón de Oro, en su etapa como Blaugrana, pero por diferentes circunstancias tuvo que emigrar a otro club. Además, el carioca fue campeón del mundo de Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002. Dos goles del “Fenómeno” Ronaldo le entregaron la quinta estrella a su Selección.

Valverda y Barcelona están buscando los servicios del delantero francés, Antoine Griezmann. No obstante, su fichaje podría caerse, porque el galo les habría comunicado a sus compañeros que se quedaría con el Atlético de Madrid. Por tal motivo, Salah luciría como una adquisición de lujo para los Culés.

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close