Noticias

Exfutbolista del Barcelona aconseja a los Culés fichar a Salah

Rivaldo dijo que deberían intentar su compra.

Rivaldo, uno de los mejores jugadores que ha portado la “10” del Barcelona, le dio un consejo a Ernesto Valverde, estratega de los Culés: intentar la compra del egipcio Mohamed Salah para la siguiente campaña, informó Pasión Futbol.

El brasileño indicó que Mohamed Salah se adaptaría de muy buena forma a la filosofía del Barcelona. El egipcio ha deslumbrado en su última temporada con Liverpool. Ya fue campeón de goleo de la Premier League y nombrado mejor jugador de la temporada.

Rivaldo fue ganador del Balón de Oro, en su etapa como Blaugrana, pero por diferentes circunstancias tuvo que emigrar a otro club. Además, el carioca fue campeón del mundo de Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002. Dos goles del “Fenómeno” Ronaldo le entregaron la quinta estrella a su Selección.

Valverda y Barcelona están buscando los servicios del delantero francés, Antoine Griezmann. No obstante, su fichaje podría caerse, porque el galo les habría comunicado a sus compañeros que se quedaría con el Atlético de Madrid. Por tal motivo, Salah luciría como una adquisición de lujo para los Culés.

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close