
Mario Bueno, exfutbolista de equipos como Chivas, Tigres, Querétaro y Atlante, fue detenido en el condado de Kleberg, texas, por transportar ganancias ilegales por venta de drogas, informó El Universal.
El exfutbolista fue detenido por la autoridad estadounidense por conducir a exceso de velocidad. En una revisión de rutina, los policías encontraron el cuerpo del delito: dos compartimientos falsos.
De acuerdo con las autoridades, la suma total del dinero ilícito que tenía en su vehículo fue de 267 mil 404 dólares, hallados junto a balones y bebidas energetizantes. Bueno indicó que estaba en busca de talentos mexicanos, de acuerdo al informe del Grupo Especializado de Delitos y Narcóticos de Texas.
La policía obtuvieron la autorización para enjuiciar al mexicano, bajo la sospecha de contrabando en efectivo a grandel fuera o dentro de los Estados Unidos, detalló El Universal.
Mario Bueno debutó en aquel entonces, en el Torneo de Invierno 1997 con Tigres, pero se retiró tan sólo seis años después.
📝 ¿Cómo reaccionaron los Rojiblancos tras coronarse en casa? 🤓 Checa sus declaraciones ➡️https://t.co/g0ZS6ovySA pic.twitter.com/w5rmVqhNyR
— CHIVAS (@Chivas) 27 de abril de 2018
Un comentario