Noticias

Exfutbolista de Chivas es detenido por venta de drogas

El exjugador debutó en los Tigres,

Mario Bueno, exfutbolista de equipos como Chivas, Tigres, Querétaro y Atlante, fue detenido en el condado de Kleberg, texas, por transportar ganancias ilegales por venta de drogas, informó El Universal.

El exfutbolista fue detenido por la autoridad estadounidense por conducir a exceso de velocidad. En una revisión de rutina, los policías encontraron el cuerpo del delito: dos compartimientos falsos.

De acuerdo con las autoridades, la suma total del dinero ilícito que tenía en su vehículo fue de 267 mil 404 dólares, hallados junto a balones y bebidas energetizantes. Bueno indicó que estaba en busca de talentos mexicanos, de acuerdo al informe del Grupo Especializado de Delitos y Narcóticos de Texas.

La policía obtuvieron la autorización para enjuiciar al mexicano, bajo la sospecha de contrabando en efectivo a grandel fuera o dentro de los Estados Unidos, detalló El Universal.

Mario Bueno debutó en aquel entonces, en el Torneo de Invierno 1997 con Tigres, pero se retiró tan sólo seis años después.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close