MéxicoNoticias

Exdirectivo de Cruz Azul le manda recadito a Ricardo Peláez

Alberto Quintano dijo que Pelaez debe quitarse de encima el mote de americanista.

Alberto Quintano, emblemático jugador de la Máquina en los setenta y exdirectivo de los cementeros, afirmó que sigue muy de cerca al Cruz Azul y alabó la labor de Ricardo Pelaez, actual director deportivo, por la contratación de cinco fichajes para el Apertura 2018.

“Estoy muy al pendiente de lo que sucede. Ricardo, me parece ha tenido una muy bonita trayectoria como directivo en América, y es una decisión que va acorde con la capacidad de él”, indicó Quintano en entrevista para el diario Récord.

Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Milton Caraglio y Elías Hernández son las contrataciones que hasta el momento lleva Pelaez. Aún faltan nombres como Iván Marcone y otro más en la línea de ataque; en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano se confirmarían las salidas.

“Tendrá que batallar para sacarse el mote de americanista, pero esto viene de la mano de los resultados. Si tiene buenos resultados se olvidarán muy pronto. El que mantiene resultados se mantiene en la institución. Yo puedo hablar de lo que intenté implementar. Es cierto que perdimos una Final contra América, pero la intención fue fortificar las bases, y una de ellas es la cantera”, acertó Quintano.

Alberto Quintano tampoco logró en su etapa como directivo de Cruz Azul, llevar a la Máquina a su noveno título del futbol mexicano. Toluca ya lo superó con 10; Chivas y América se alejaron, tienen 12.

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close