Noticias

Exarquero alemán da como vencedor al Madrid sobre el Bayern en Champions

Real Madrid y Bayern Munich se enfrenta en la ida de las semifinales de Champions League este miércoles.

Bodo Illgner, jugó para el Real Madrid, en el lapso de 1996 a 2001 como guardameta del conjunto merengue. Pese a su nacionalidad alemana, mencionó que no “es un buen alemán”, por tal motivo, optó por irle a los Blancos en Champions sobre el Bayer Munich.

Bodo indicó que es un madridista de corazón. Además, elogió las cualidades del meta costarricense Keylor Navas, quien ha salvado en constantes ocasiones al cuadro Merengue en el presente certamen continental.

“No me sorprende que el Real Madrid se deje ir en la Liga y gane la Champions. Nosotros en el año 98 hicimos los mismo. Keylor Navas está rindiendo bien. Ha sido decisivo en las dos últimas Champions. Para mí no está entre los cinco mejores porteros del mundo, pero es el ideal para el Real Madrid”, afirmó Bodo.

Real Madrid el próximo miércoles 25 de abril al Bayern Munich, en la ida de los semifinales de la Champions League. El exarquero teutón ganó dos copas con el Madrid: en 1998 y 2000.

Además, confesó su sentir sobre Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic de Bilbao y quien pudo llegar en invierno al conjunto Merengue, pero las negociación se rompieron. Agregó que prefiere el puesto de directivo que de entrenador, porque cada día cesan un estratega de su puesto.


Vía
Mundo Deportivo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close