Mundial Rusia 2018Noticias

Ex conductora de Televisa se casa con el presidente de la Femexfut

Nahima Choura unió su vida al nuevo mandatario del futbol mexicano, Yon de Luisa.

Algunos de ustedes se preguntarán, ¿qué fue de Nahima Choura? De repente estaba de conductora en Televisa y después ya no apareció. La simpática periodista se casó y con el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Choura y Yon de Luisa contrajeron nupcias el pasado domingo en la Ciudad de México tras dos años de noviazgo, informó Publimetro. De acuerdo con TV notas, el evento fue discreto, solamente entre amigos y familiares de los ya esposos; uno de los invitados más célebres fue Miguel “Piojo” Herrera.

La fiesta fue en el Hotel Downton en el centro de la CDMX. El festejo estuvo acompañado de mariachis y comida típica de México. El momento más emotivo fue cuando Yon de Luisa le cantó al oído a Nahima la canción “Gema”.

Yon de Luisa asumirá el cargo de la Femefut al término del  Mundial Rusia 2018, en sustitución de Decio de María. El futuro presidente de la FMF ya tuvo un cargo como directivo del América y ahora tendrá la oportunidad de manejar todo el futbol mexicano.

View this post on Instagram

Buenos Días Kazan !!!

A post shared by Nahima Choura de De Luisa (@nahimachoura) on

 


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close