Noticias

Everton complica el futuro del Southampton

El cuadro de Sam Allardyce lleva cinco choques sin perder

Un gol en la última jugada del partido de Tom Davies dio el empate al Everton en Goodison Park (1-1) y afeó el futuro del Southampton, aún amenazado por el descenso de la Premier.

El tanto logrado por Davies, tras un pase de Idrissa Gueye y desviado por un defensa antes de alcanzar la red, arrebató dos puntos con los que contaba el conjunto de Mark Hughes, que había tomado ventaja en el marcador en el minuto 56, por medio de Nathan Redmond, que remató de cabeza un centro del portugués Cedric Soares.

La victoria hubiera supuesto, prácticamente, la permanencia del Southampton, que jugó desde el 85 con un jugador menos por la expulsión del japonés Maya Yoshida.

El Southampton, que lleva tres partidos sin perder (dos empates y una victoria), marca la salvación de la Premier con 33 puntos. Los mismos que el Swansea, antepenúltimo y en lugar de descenso, pero tienen al West Bromwich, penúltimo, en racha ascendente y a dos de ambos.

El Everton, por su parte, prolongó su buena línea. El cuadro de Sam Allardyce lleva cinco choques sin perder. Es octavo, aunque a falta de un partido, carece de posibilidades de alcanzar un puesto europeo.

Información de EFE.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close