Noticias

¡Euforia Panini! Asambleístas brasileños intercambian estampas del álbum del Mundial en plena sesión

Los políticos brasileños no dudaron en tomar un descanso e intercambiar estampas del Álbum Panini en plena sesión.

La euforia del mundial llegó hasta a la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, Brasil, ya que circula un video en redes, en el cual se ve a políticos brasileños intercambiar estampas del álbum del Mundial Rusia 2018, Panini, en plena sesión.

En la grabación, se puede observar a los dos políticos intercambiar estampitas del Panini en plena votación de la Asamblea Legislativa. De acuerdo con Perú21, Marcello Falcao, usuario de la plataforma Twitter, fue quien divulgó las imágenes de los políticos con el álbum Panini.

“Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en ves de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación”, puntualizó el internauta.

Dicho video, evidenció que la fiebre del mundial está en pleno auge y que hasta los políticos -sin importar el país- no quieren quedarse atrás. El tuit ya recibió más de 16 mil retuits y casi llega a la cifra de 30 mil “me gusta” en la red social.

No obstante, la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro emitió un comunicado, en el cual explican que los dos sujetos no son legisladores, sino los asesores de los políticos.

Con información de Perú 21.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close