Noticias

Los seis fichajes que quiere Guardiola para el City la siguiente temporada

Tras un nuevo fracaso en Champions League, el técnico Pep Guardiola ya presentó su lista de deseos para la campaña 2018-2019.

Josep Guardiola fracasó de nuevo con el Manchester City. El estratega catalán ya presentó a la directiva de los Citizens su carta de deseos para la siguiente temporada. Son seis fichajes los que quiere Pep para apuntalar a su equipo.

Uno de los primeros nombres que está, es el del mediocampista francés Thomas Lemar, quien juega en el  Mónaco de Francia. El galo, el pasado verano de transacciones, lo quiso media Europa, pero los del principado aguantaron los embates de dinero.

El segundo en la lista es Julian Weigl, futbolista del Borussia Dortmund. Se desempeña en la medular, más como un contención fijo. Su particpación en el conjunto alemán ha tenido altibajos, pero su talento no se discute.

Otro de los nombres, es el brasileño Eder Milatao, el menos conocido de la lista. El carioca trabaja como pivote y central. Para el equipo del City sería de gran ayuda en la central, porque es la línea con más carencias de Guardiola.

Siguiendo con la medular, Manchester City prepara una oferta para llevarse al mediocampista brasileño, nacionalizado italiano, Jorginho, quien juega en el Nápoli y es fundamental en el equipo napolitano del entrenador Sarri.

Los últimos dos van por la línea de ataque. Ryhad Mahrez, futbolista del Leicester, ha querido salir de la escuadra inglesa, pero la directiva no lo ha permitido. El argelino juega como extremo por derecha. Por otro lado, Leon Bailey, jugador del Leverkusen, es para reforzar la delantera de los Citizens que ya tienen a Sergio Agüero y Gabriel Jesus.

Con información de Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close