MéxicoNoticias

Estos son los jugadores que suenan para reforzar al Cruz Azul

Algunos rumores aparecen como buenas opciones

Cruz Azul quiere armar su equipo cuanto antes y así sacarse la espinita del Clausura 2018 y la mano de Ricardo Pelaéz se notó de inmediato… ¡Algunos candidatos son muy atractivos!

Apenas Cruz Azul terminan su participación en los torneos y de inmediato rondan candidatos para reforzarlos. Algunos son mucho humo, pero otros suenan como buenas opciones… Cementeros ¿A quién prefieren?

1.- Alan Pulido
Se dice que el delantero de Chivas sería vendido por su rebeldía y de inmediato lo ligaron a Rayados y a la Máquina.

2.- Raúl Ruidíaz
Sin duda, una de las opciones más atractivas en el mercado mexicano… No sólo los cementeros lo quisieran.

3.- Damián Musto
Se dice que la visita de Ricardo Pelaéz y Pedro Caixinha al Nemesio Díez el domingo pasado, fue para observar a Pablo Aguilar y Gustavo Bou, pero unos dicen que en la mira también estaba este mediocampista argentino de Xolos.

4.- Pedro Aquino
Con el descenso de Lobos BUAP, el peruano es uno de los pocos elementos atractivos en la plantilla poblana, aunque pertenece a Monterrey.

5.- Eduardo Sasha
El delantero de 26 años, oriundo de Porto Alegre, estaría dentro de los intereses de La Máquina, de acuerdo con los reportes de la prensa brasileña.

6.- Charles Aranguiz
Se dice que la empresa AIM Futbol, quien ha traído a los chilenos a México, ofreció al jugador del Bayer Leverkusen a los celestes, cuyos aficionados aceptarían gustosos.

7.- Octavio Rivero
De acuerdo a la prensa, en La Noria estarían dispuestos a pagar 1.5 mdd por la cláusula de rescisión de jugador del Colo Colo.

8.- Dorlan Pabón
Otra de las joyas de la Liga MX y que caería de perlas en el conjunto de Caixinha.

9.- Darío Aimar
El ecuatoriano está muy cerca de concretarse; de hecho, las versiones indican que lo comprarían, pero lo darían a préstamo para que se foguearse.

10.- Gustavo Bou
Mediocampista argentino que tiene el toque, cadencia, clase y gol que necesitan en Cruz Azul. Los directivos lo vieron en acción en el Toluca-Xolos de las Semifinales.

11.- Iván Marcone
Tal vez el primer refuerzo en la gestión de Pelaéz, pues ya viajó a México; incluso, el argentino hasta vio las semifinales en Toluca acompañado de Caixinha.

12.- Pablo Aguilar
El paraguayo podría ser buena opción para la zaga, por lo que fueron a echarle un ojo a La Bombonera. Aunque está en Xolos, quedó marcado por su pasado americanista.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
https://soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close