ExtracanchaMéxicoNoticias

Estos son los jugadores del Tri con más tatuajes (+Fotos)

Se han vuelto toda una moda entre los futbolistas

Los tatuajes se han vuelto toda una moda entre los futbolistas, por lo que los jugadores de la selección mexicana no se han quedado atrás.

Checa a los seleccionados con más tatuajes en su cuerpo… ¡El del Tecatito es una joya!

Javier Hernández
El Chicharito es el último jugador de la Selección Nacional en hacerse un tatuaje, el futbolista del West Ham presumió muy orgulloso, mediante redes sociales, su nueva imagen en el brazo; además, se mostró muy agradecido con el artista encargado de realizarlo.

Jonathan Dos Santos
Por otra parte, el menor de los Dos Santos solo tiene una frase tatuada en el pecho y el brazo derecho, además de dibujos en los nudillos con números romanos y una pequeña cruz.

Twitter: @jona2santos

Andrés Guardado
El capitán del Tri tiene tatuado en el brazo derecho el nombre de su hijo Máximo, acompañado de la fecha de nacimiento; además de tener una frase en chino en el otro brazo.

Twitter: @AGuardado18

Jesús Corona
La estrella del Porto no tiene tantos grabados como el resto de sus compañeros, pero tiene tatuado el nombre de su hijo en las costillas, además de un peculiar dibujo de un beso en el cuello.

Foto soyreferee.com
Foto soyreferee.com

Carlos Salcedo
El brazo derecho del zaguero central es un lienzo.

Foto soyreferee.com

Miguel Layún
El veracruzano es otro jugador que se puede considerar fanático de rayarse. Al igual que Aquino tiene todo el brazo derecho grabado. Para el jugador del Sevilla cada uno de sus tatuajes tiene una gran importancia y un significado especial, por lo que grabó un video para explicar cada uno de ellos.

Video de Legends of Football publicado en YouTube el 10 de junio de 2017.

Javier Aquino
El jugador de los Tigres es de las personas que se consideran aficionados de tatuarse, pues tiene todo el brazo derecho ilustrado con diferentes dibujos además de tener otro tatuaje en el pectoral izquierdo y una frase en el abdomen.

Facebook Javier Aquino

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close