MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Estos jugadores mexicanos serán parte de las transmisiones mundialistas

Varias estrellas grabarán capsulas desde Rusia

Televisa Deportes está lista para ofrecer la mejor programación durante Rusia 2018. En esta ocasión integró a su equipo a diferentes elementos para buscar ofrecer al público la mejor transmisión de la Copa del Mundo.

Entre las caras conocidas podremos ver a Francisco Javier González, Toño de Valdés, Miguel González, Jimena Álvarez y Hugo Salcedo, mientras que los rostros nuevos serán los españoles Marc Crosas y Lucía Villalón, exnovia de Javier Hernández, además de que Marco Fabián y Miguel Layún participarán en algunas de sus cápsulas desde tierras mundialistas.

Una vez más, la empresa se distingue por contar con invitados reconocidos en el fútbol internacional y nacional como Carles Puyol, Carlo Ancelotti y Javier Zanetti, además de Miguel Herrera y Javier Aguirre.

Parte importante en la programación será la transmisión desde los estadios, donde se contará con el trabajo de conocidos narradores que se encargarán de transmitir lo mejor de cada encuentro a la afición.

Destacan las voces de Raúl Pérez, Andrés Vaca, Lalo Luna, Pedro Antonio Flores, Toño Nelly, Jorge Sánchez y Raúl Sarmiento, además de la incorporación de varios grandes del micrófono: Enrique Bermúdez, Luis Omar Tapia, Paco Villa y Luis López.

Por si esto fuera poco, contarán con un grupo de talentos que van desde los legendarios hasta los jóvenes talentos, pero con gran conocimiento en la materia, ésta lista está encabezada por Oswaldo Sánchez, Kikín Fonseca, Lalo Trelles, ‘Ruso’ Zamogilny, Mario Castillejos y Juan Pablo Romero, quienes se unen a Diego Balado, Iván Zamorano, Hristo Stoichkov y Gustavo Matosas.

 

Información de Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close