MéxicoNoticias

Este sería el TRABUCO de Cruz Azul para el siguiente torneo

La Máquina se está armando en todas sus líneas.

Cruz Azul está dando de qué hablar en la Liga MX, sin que aún haya culminado el Clausura 2018, el cual está en su última etapa con la final entre Toluca y Santos. La Máquina está armando uno de los mejores equipo del futbol mexicano.

Si todo le sale bien a su director deportivo, Ricardo Pelaez, este sería el 11 titular de los Cementeros para el Apertura 2018:

En la portería, Jesús Corona es el arquero seguro. Recientemente, extendió su contrato con la Máquina hasta el 2020. En la defensa estarían: Gerardo Flores por derecha, Julio César Domínguez por izquierda. En la central con Enzo Rocco y el tapado de Pelaez: Pablo Aguilar.

En el medio campo son más notorios los cambios: Rafael Baca es un indiscutible. A él se agregarían Rubens Sambueza, que si logran su contratación, sería la mejor del torneo y el medio argentino Iván Marcone. Esto implicaría que Walter Montoya inicie desde la banca el campeonato.

En la delantera vendrá el dolor de cabeza para Pedro Caixinha, pero por un extremo estaría Elías Hernández, por el otro el español Edgar Méndez. El “killer” de Cruz Azul estaría entre el andino Felipe Mora o Milton Caraglio, quien está a un paso de firmar con la Máquina.

En la banca estarían nombres como Montoya, Ángel Mena, Julián Velázquez, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado -jugadores que pretende la Máquina del Necaxa- y Martín Cauteruccio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close