ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

El video de la fiesta de la Selección Mexicana con las escorts (+Video)

Este hecho ha marcado al Tri una semana antes de su debut mundialista

El escándalo que rodea a los integrantes de la Selección Mexicana se hizo más grande al filtrarse un supuesto video sobre la fiesta llena de candela que tuvieron los atletas.

Todo comenzó cuando ocho futbolistas estuvieron presentes en una celebración con 30 chicas de la vida galante después del partido de despedida contra Escocia. Un hecho épico que trascendió las barreras de la red.

El evento lleno de candela tuvo una duración hasta la tarde del día siguiente, y en internet se publicó una supuesta grabación de la fiesta.

A raíz de que la Federación Mexicana de Fútbol no lanzó ningún castigo a los deportistas implicados porque se encontraban en noche libre, la grabación de la Selección Mexicana afectó a las estrellas en internet, principalmente por las dudas sobre su rendimiento en el Mundial de Rusia 2018.

En el supuesto video se dio ejemplo de la celebración en la que presuntamente estuvieron presentes los deportistas Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

Twitter: @LetraRojaMx

Información de www.lanetanoticias.com


Fuente
www.lanetanoticias.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close