Noticias

Este podría ser el primer refuerzo en la era Pelaez para Cruz Azul

Ni 24 horas lleva como director deportivo y Ricardo Pelaez ya tendría su primer fichaje.

Ricardo Pelaez lleva apenas un día como director deportivo y ya tendría su primer refuerzo para Cruz Azul. Pedro Aquino, jugador peruano de Lobos BUAP, llegaría a la escuadra de la Máquina.

La era de Pelaez ya comenzó a tambor batiente, porque el conjunto cementero cumplirá 21 años sin un título. La Máquina se está de vacaciones, ya anunciaron a sus transferibles y el itinerario de pretemporada ya lo tienen. Al menos que el director deportivo decida hacer cambios.

Pedro Aquino es seleccionado del combinado nacional de su país. Pese al descenso de su equipo, Aquino demostró un buen manejo del balón en el medio campo. Es uno de los futbolistas más destacados de su nación y la Máquina no lo quiere desaprovechar.

Entre los cambios que se aproximan en el Cruz Azul son: las salidas de hombres como Carlos “Gullit” Peña, Madueña y hasta Julian Velázquez, quien fue el central titular de la Máquina en el Clausura 2018. Falta saber qué sucede en el Draft.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes de ESPN, la oferta está hecha por el Cruz Azul y el jugador de Perú la aceptaría. El único inconveniente es que miembros del patronato de la BUAP tienen frenada la negociación por su jugador, informó ESTO.

 

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close