MéxicoNoticias

Este jugador del PSG vuelve a sonar en Tigres (+Foto)

Los felinos estaría interesados en el atacante que hace días anunció su salida del equipo parisino

Los Tigres parecen estar aferrados al toque francés que les ha dado su estrella, André-Pierre Gignac, es por eso que volverían a la carga para fichar Ben Arfa, delantero del poderoso PSG.

De acuerdo con información del diario deportivo más prestigioso de aquel país, L’Equipe, los felinos estaría interesados en el atacante que hace días anunció su salida del equipo parisino, y que hace un par de años ya había sonado como opción en la Sultana del Norte.

Arfa termina contrato y no jugó un sólo minuto la pasada temporada, por lo que quiere huir a como dé lugar del Paris Saint Germain; incluso, hace un par de meses cumplió un año de inactividad y lo festejó subiendo una foto de él con un pastel.

Pero el conjunto felino deberá ponerse las pilas si es que quiere ficharlo, pues detrás de él estarían otros grandes equipos como el Sevilla, Villarreal, Betis, Valencia, Flamengo, Rubin Kazan, Dinamo de Kiev, Fenerbahçe y Besiktas, como reportó también Le Figaro.

Durante este mercado, se ha rumorado que ‘bombas’ como Sebastian Giovinco, Luuk de Jong y Fran Sol están en la agenda de los regios, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close