MéxicoNoticiasVideos

Este es el once ideal del Clausura 2018 de Liga MX Femenil (+Video)

El mejor estratega fue Osvaldo Batocletti quien llevó a Tigres a su primer título

La Liga MX Femenil reveló el 11 ideal del Clausura 2018 y donde destacan jugadoras de siete de los 16 equipos que disputaron el torneo.

En la portería aparece Zitlali Gazga de Veracruz, equipo que arrancó el torneo con su primera victoria en la historia y mostró enorme mejoría en comparación al primer campeonato.

En la defensa aparecen Ricla Rajunov (lateral derecha, Pumas) quien fue columna vertebral en las alineaciones de la estratega Ileana Dávila. La defensa universitaria además fue la más efectiva del campeonato con solo siete goles recibidos.

En la central aparecen Rebeca Bernal, capitana de Rayadas y quien colaboró con seis anotaciones, además de disputar todos los minutos disponibles. Junto a ella está su compañera Mariana Cadena.

En la lateral izquierda se ubica Natalia Villarreal de las campeonas Tigres. La jugadora de 20 años además formó parte de la Selección Mexicana Sub 20 que se coronó en el premundial.

El mediocampo lo integran Carolina Jaramillo de Tigres, Liliana Rodríguez (contención) del Toluca y la segunda mejor asistidora, así como Tania Morales, capitana de Chivas.

Como extremas aparecen Desirée Monsiváis de Rayadas, quien además fue sublíder de goleo, y Lizbeth Ovalle de Tigres.

La delantera elegida fue la bicampeona de goleo del América, Lucero Cuevas, quien además recibió su primer llamado al Tri mayor en la temporada.

El mejor estratega fue Osvaldo Batocletti, quien llevó a Tigres a su primer título de liga.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close