Noticias

¡Estas fueron las primeras palabras de Alex Ferguson al salir del coma!

El legendario técnico no olvida su pasión por el fútbol

El que fuera entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, fue operado el fin de semana tras sufrir una hemorragia cerebral. El escocés despertó este martes del coma y ya habla. Sin embargo, según explica The Sun, sus primeras palabras fueron muy curiosas.

Y es que lo primero que hizo fue preguntar sobre fútbol, fútbol modesto. Concretamente quiso saber cómo había quedado el Doncaster contra el Wigan, líder de la League One inglesa (equivalente a Segunda B en España).

Ello se debe a que el entrenador del Doncaster no es otro que su hijo, Darren Ferguson. El club inglés se encuentra en mitad de la tabla. El partido se había jugado horas después de que le llevaran al hospital.

Además, él mismo bromeó en el hospital sobre su recuperación, ya que se perderá la final de la FA Cup entre el Manchester United y el Chelsea: “A la final de copa no, pero, ¿qué hay de Kiev?”. Ferguson está con ánimos incluso de ir a ver la final de la Champions League.

Ferguson condujo al Manchester United a lograr 38 títulos -entre ellos 13 de Liga, dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes- en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.

La última aparición pública se produjo el pasado 29 de abril en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la actual temporada de fútbol.

Información de AS.com.


Fuente
AS.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close