Noticias

Estamos listos para trascender: Matías Almeyda

El técnico de las Chivas se mostró optimista ante el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf contra New York Red Bulls.

Matías Almeyda, estratega de la Chivas, indicó que el grupo que tiene está listo para trascender, que no debe haber pretextos, porque el grupo lleva seis finales, desde que él arribó al Guadalajara. “El equipo está acostumbrado a estar en semifinales”, sentenció.

Chivas enfrenta en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf a New York Red Bulls. El marcador está a favor del Guadalajara por un gol. Si los Rojiblancos pasan a la gran final, esperarían a su rival de la llave entre Toronto y América, que disputa de igual manera, este martes 10 de abril.

Almeyda puntualizó que fue raro que suspendieran al zaguero Jair Pereira, porque en ese caso debería de haber más sanciones por faltas que se cometieron en el encuentro de ida. Dijo que no sabe a quién le incomoda que un equipo solamente de mexicanos quiera trascender.

“Yo creo en este grupo de mexicanos va a quedar en la historia de chivas, más allá de llegar a la final o no. Hay que vivir mejor el presente. Después del campeonísimo, son los que más ganaron, la presión debe ser contante, porque evidentemente han dejado el alma en los más de años y medio que llevo en el club.”, comentó Matías Almeyda.

Por otro lado, Orbelín Pineda dijo que disfruta de cada momento que le brinda su técnico en la cancha. Agregó que cada cotejo lo único que hace es aportar su granito de arena con sus compañeros: “(todo) es solamente trabajo.

El encuentro se jugará en el estadio BMO Field de Canadá, a las 19:00 horas, hora del centro de México.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close