MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Estados Unidos o Colombia? Osorio analiza ofertas de ambos países

¿Se acaba la era del cafetalero?

Juan Carlos Osorio

La era de Juan Carlos Osorio podría llegar a su fin con la Selección de México. El cafetalero no llegó al anhelado quinto partido con el Tri, quedó en octavos de final como sus seis antecesores. Sin embargo, tiene en su oficina dos ofertas.

Colombia y Estados Unidos se disputan al cafetalero para llevar otro proceso mundialista para Qatar 2022. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) quiere renovarlo. No obstante, la críticas lo llevan a una posible declinación de la oferta.

En Colombia, Juan Carlos Osorio es respetado por su gran trabajo con Atlético Nacional, en el cual ganó cinco títulos de Liga. Es el “rockstar” del futbol en su tierra natal y los aficionados cafetaleros no verían mal su arribo, ante la posible marcha de José Pékerman como seleccionador.

Instagram de @miseleccionmx

Con Estados Unidos, el método de trabajo no sería distinto. En primera, la prensa es más accesible con sus seleccionadores. es decir, no recibiría la crítica que tiene en México. Osorio tendría el control para hacer y deshacer con el equipo de las Barras y las Estrellas.

Mientras tanto la FMF, espera la respuesta del colombiano, pero en cartera ya tienen a Matías Almeyda, quien se perfila para asumir la dirección del cuadro azteca.

Twitter de @miseleccionmx

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close