MéxicoNoticias

Estadio Azteca le da la bienvenida al Cruz Azul

Cruz Azul habría pedido que ya no estuviera el escudo del América en las bustacas.

El estadio Azteca ya le dio la bienvenida al Cruz Azul. La Máquina se mudará al recinto de Tlalpan para el torneo Apertura 2018 y ya hay una pancarta que dice: “Bienvenidos Nuevamente a Casa ¡Haremos Historia!”.

Los Cementerios dieron por terminado su ciclo en el estadio Azul, el cuál será demolido a finales del julio del presente año. Cruz Azul llegará al estadio que le brindó la gloria de la que aún vive. Los éxitos que obtuvieron en la década de los setenta.

Sin embargo, se avecina un gran problema América y Cruz Azul. La Máquina ha pedido que se eliminen los escudos del conjunto Azulcrema de las butacas del estadio Azteca. Hecho que los aficionados a las Águilas no tomaron muy bien y se manifestaron en redes sociales.

Hasta el momento, Cruz Azul se ha tomado muy en serio su nuevo ciclo en el estadio Azteca, ya que han empezado a contratar a gente como Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky de Necaxa; Pablo Aguilar de Xolos y Elías Hernández de León. Están al caer Milton Caraglio de Atlas, Iván Marcone de Lanús -ya viajó a la CDMX para estampar su firma- y un refuerzo más del extranjero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close