Noticias

Esta es la Selección egipcia de Mohamed Salah

Egipto se clasificó al Mundial Rusia 2018, después de 28 años.

Egipto estará de nuevo en un mundial, luego de 28 años. Su última Copa del Mundo fue en Italia 1990. Los egipcios tienen al jugador con mejor forma de Europa: Mohamed Salah, quien juega en Liverpool de Inglaterra.

El conjunto africano tiene sus esperanzas guardadas en Salah y Mohamed El Neny, quien juega en el Arsenal de Inglaterra. Ambos futbolistas son titulares en sus equipos y las armas que necesita Egipto para trascender en el mundial.

Héctor Cúper, estratega argentino de la Selección egipcia, logró establecer una línea de juego para su conjunto. Egipto logró tener una gran generación de jugadores, quienes buscan la menos llegar a octavos de final de la Copa del Mundo.

Egipto está en el grupo A, el cual compartirán con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. Se disputarían el segundo lugar del grupo con los rusos. Mohamed Salah será fundamental en cada partido, porque su forma de juego hace ilusionar a sus compatriotas.

Egipto en Salah es igual a Pelé en Brasil. El grado de fananistimo de los egipcios con Salah, llegó al punto de recibir más de un millón de votos en las elecciones de la nación africana. Es decir, el país africano está más que ilusionado con su equipo y con el jugador del Liverpool.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close