Noticias

Esta es la apuesta de Rusia para su Copa del Mundo

Rusia es el anfitrión del próximo mundial de futbol.

Rusia es la nación anfitriona para la próxima justa mundialista. Los rusos están a tiempo de mejorar sus rendimiento en la cancha, porque en la fecha FIFA sufrió descalabros contra Brasil y Francia, en su propia casa.

La escuadra rusa vive un momento amargo. Desde la Copa Confederaciones 2017, los rusos mostraron destellos de su juego. Sus esperanza se centran en jugadores como Fiódor Smólov, Aleksandr Kokorin, Aleksandr Golovin y Oleg Shátov.

Los dirigidos por el técnico Stanislav Cherchésov tienes dos meses para mejorar su desempeño en la cancha. Los aficionados rusos están entusiasmados por albergar el mundial, pero no ven en su escuadra, como un equipo que pueda trascender.

Rusia, a partir de su separación como Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), culminaron una etapa de brillantes en el futbol. Lejos está la época de un portero emblemático como Lev Yashin, mejor conocido como “La araña negra”.

Su mejor lugar en mundiales fue hace 52 años, en la Copa del Mundo de Inglaterra 1966. Los rusos, en ese entonces URSS, quedaron en el cuarto puesto. En su mundial, compartirán grupo con Arabia Saudita, Uruguay y Egipto.

Los combinados favoritos para quedarse el primer y segundo puesto es la escuadra egipcia y uruguaya. El rival directo de los rusos es Egipto, selección que tiene a Mohamed Salah, la gran revelación en la temporada en el Viejo Continente.

El único factor a favor de Rusia es su afición. El apoyo constante de los rusos será vital para animar a su combinado nacional. Si Cherchésov halla la brújula que encamine su selección, podrán ilusionarse con los octavos de final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close