Mundial Rusia 2018Noticias

Así quedan las primeras llaves de octavos de final del Mundial

Ya quedaron definidos los primeros cotejos de octavos de final.

Octavos de final

Las primeras llaves de octavos de final de la Copa del Mundo ya quedaron definidas. España enfrentará a la anfitriona, Rusia; Uruguay le hará los honores a Portugal. Ambos encuentros se sostendrán el día sábado para uruguayos y portugueses, mientras españoles y rusos se enfrentarán en domingo.

El Grupo B fue el de mayor polémica, porque hubo criterio de desempate con Portugal y España, ambos conjuntos con cinco puntos. El VAR fue el protagonista en ambos partidos, pero más con el de los lusitanos, el cual se definió a través de la vía penal con la confirmación de la falta de la herramienta tecnológica.

En el Grupo A, fue un sector con menor polémica. Uruguay ganó los tres partidos. Se fue con los nueve puntos y terminó la primera fase con goleada a los organizadores del Mundial, Rusia. Egipto fue la Selección que decepcionó, quienes ni con Mohamed Salah lograron un punto.

Twitter de @fifaworldcup_es

Este fin de semana, comienza la parte decisiva del Mundial: los partidos de eliminación directa. Las cuatro selecciones nacionales tiene diferentes características: España y Uruguay ya han sido campeones del Mundo, mientras Rusia y Portugal tratarán de derrocarlos.

Esta jornada ha sido marcada por el uso del VAR; sin embargo, aún han quedado flecos por mejorar con el Video Asistente de Arbitraje, porque el tiempo de determinación de la sanción de alguna falta, tarda entre tres y seis minutos.

Grupo fórmula

Twitter de @fifaworldcup_es


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close