InternacionalNoticias

Escándalo de corrupción durante el Mundial sacude a Nigeria (VIDEO)

Uno de los entrenadores de Las Águilas presuntamente recibió dinero por convocar a dos futbolistas.

Nigeria está inmerso en la polémica, debido a un reportaje que salió de las versión africana de la BBC, puntualiza el diario Olé. Uno de los entrenadores más famosos del país habría recibido dinero para convocar a dos jugadores para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Salisu Yusuf, auxiliar del técnico titular de Nigeria, aparece en un video recibiendo 1000 dólares. Dos agentes falsos, periodistas del medio africano, con el objetivo de convocar a dos futbolistas para el certamen continental. Sin embargo, Yusuf al percatarse de lo sucedido, tomó la decisión de enviar un comunicado a la BBC. Su justificación fue “porque todo lo hizo bajo el reglamente de la FIFA”.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

GEEZ TV Publicado el 24 jul. 2018

“Un valor simbólico y trivial” fue lo que argumento Salisu Yusuf, que “no actuó de mala fe” y siempre se la tuvo al margen del máximo organismo de fútbol en el mundo. Agregó que no fueron mil dolares, sino 750 billetes verdes.

Anas Aremeyaw Anas, periodista conocido como “Tiger Eye”, porque su principal tema de investigación es la corrupción en el balompié africano. Sus revelaciones a los medios han ocasionado grandes bombas como: la disolución de la Asociación de Futbol de Ghana y la dimisión a su cargo en FIFA de Kwesi Nyantayaki.

Yusuf prepara a la Selección de Nigeria para los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Twitter de @NGSuperEagles


Vía
Olé
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close