ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Esa sonrisa que enamora”… ¿Quién es la novia de Aquino? (FOTOS)

Javier Aquino no tuvo actividad contra Alemania, pero alguien llegó para reanimarlo.

Lluvia Carrillo-Javier Aquino

Javier Aquino no tuvo actividad en el partido de México contra Alemania, pero recibió la visita de su novia Lluvia Carrillo. La pareja subió una imagen a la cuenta de Instagram del jugador de los Tigres, en el seno de la concentración del Tri.

Sin embargo, en la instantánea llamó la atención su bella novia, quien recibió diversos comentarios en la plataforma social del futbolista, pero ¿Lluvia Carrillo?

La novia de Aquino es la chica del clima de Televisa Monterrey. Lluvia es aficionada al futbol y le va a los Tigres, equipo de su novio. Los dos presumen cuando pueden el amor que se tienen en sus diversas plataformas sociales.

Instagram de @lluvia_carrillor

Lluvia Carrillo está en Rusia, apoyando a Javier Aquino con la Selección de México. El jugador de felino cada que puede, la sorprende con muestras de amor como llamarle a su trabajo, mientras da el clima o dedicándole mensaje como el último que tiene en su Instagram.

Carrillo ya tuvo un pasado amoroso con un emblema de los Rayados de Monterrey: Humberto Suazo. Ahora es feliz con el elemento del Tri. Lluvia también es modelo y Host Tv.

Instagram de @lluvia_carrillor

Twitter de @lluvia_carrillor


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close