MéxicoNoticias

Es curioso que dos entrenadores sin idea lleguen a la final: Jürgen Klopp

El entrenador del Liverpool criticó a quienes hablan de su trabajo y el de su colega Zinedine Zidane.

Jürgen Klopp, en conferencia de prensa, elogió a su colega y próximo rival en la final de la UEFA Champions League, Zinedine Zidane. El estratega del Liverpool mencionó que el francés siempre ha sido un luchador y su equipo funciona como un reloj suizo.

“Muchas personas piensan que Zidane no tiene conocimientos tácticos, opinan lo mismo de mí y es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica lleguen a la final. Es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia del futbol y puede ganar por tercera vez la ‘Champions‘ como entrenador, algo que nunca ha ocurrido. Es brillante. Desafortunadamente, tengo un tío brillante frente a mí como entrenador”, dijo Klopp.

Klopp llevó de nuevo a una final de Champions League al Liverpool. Los Reds estuvieron en el “Milagro de Estambul”, donde revirtieron un 3-0 en contra ante Milán. Tres goles en 20 minutos, los llevaron a tiempos extran y luego la tanda de penales, la cual ganaron.

“El Real Madrid funciona como un reloj suizo, hace un futbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide. Zidane es un luchador toda su vida, creciendo en Marsella tienes que serlo, como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás, pero ahora lo demuestra cuando se cabrea en rueda de prensa si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool“, agregó el técnico alemán.

“Hemos preparado el partido, hemos hecho análisis del juego del Real Madrid y son fuertes de verdad, pero nunca han jugado contra nosotros, que somos el Liverpool y en nuestro adn está ganar títulos grandes”, sentenció Júrgen Klopp.

 

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close