Noticias

Ernesto Valverde dijo que Messi está bien y no hay que preocuparse

El argentino no participó en la goleada que recibió su selección ante España

Este miércoles el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde,dijo no estar preocupado por el hecho de que Lionel Messi no estuviera en el partido que disputó su selección, Argentina, ante España, algo que prendió las alarmas de una posible lesión del también delantero del club culé.

El estratega expresó a la agencia de noticias EFE que “Messi terminó bien el último partido contra el Athletic y es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo”.

Valverde comentó que el jugador será examinado por los servicios médicos en Barcelona y van a revisar su estado físico: “No nos vamos a preocupar antes de tiempo”, así mismo habló de la posibilidad de que Messi pueda llegar anímicamente tocado después de que España golease a la Albiceleste 6-1.

“Argentina solo perdió un partido amistoso. El Mundial aun no ha empezado, y todos los jugadores que tenemos no van a poder ganar la Copa del Mundo”, expresó en declaraciones dadas a EFE en marco del acto de presentación de la edición número 14º del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’ que recaudará fondos para la ONG, Proactiva Open Arms, cuya principal misión es rescatar del mar mediterráneo a los refugiados que llegan a Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close