MéxicoNoticias

Erick Gutiérrez sería rival de “Chucky” Lozano en Holanda

El futuro del jugador del Pachuca podría ser Europa.

Después de una semana turbulenta con el tema de Rodolfo Pizarro con Chivas, ahora llega el de Erick Gutiérrez. El mediocampista de los Tuzos estaría muy cerca de llegar a un multicampeón de la Champions League.

Además, sería rival de Hirving Lozano en Holanda. “Guti” estaría preparando las maletas para recalar en el histórico Ajax de Holanda, equipo que quedó como subcampeón de la Liga de Holanda, por detrás del PSV Eindhoven del “Chucky”.

De acuerdo con los medios holandeses, Ajax quiere al canterano del Pachuca para que forme parte de la plantilla de la temporada 2018-2019 de la Eredivisie. Por tal motivo, sería rival de su gran amigo “Chucky” Lozano, informó Esto.

Chivas sería el gran perdedor en la operación, porque el técnico Matías Almeyda lo quiere en el conjunto del Rebaño Sagrado. Hace unos días declaró Gutiérrez que prefiere seguir su carrera en Europa, antes que en México.

De momento, Erick Gutiérrez está concentrado con la Selección de México del colombiano Juan Carlos Osorio, quien lo nombró en la lista preliminar para disputar el Mundial Rusia 2018. Sus posibilidad de quedarse en la lista definitiva de 23 jugadores es relativa.

 

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close