MéxicoNoticias

Erick Gutiérrez prefiere ir a Europa antes que a las Chivas

El mediocampista fue incluido sorpresivamente en la convocatoria de México para el Mundia.

Erick Gutiérrez dio de qué hablar este día: primero su incursión sorpresiva en la lista de Juan Carlos Osorio. Por otro lado, su nombre está sonando en el llamado “futbol de estufa”, porque suena para reforzar a conjuntos como las Chivas y Tigres.

Además, su nombre también se oye en Europa. “Yo prefiero ir a Europa, es un reto”, fueron las palabras de Gutiérrez a ESPN. “Si hay charlas con algunos equipos pero no me desespero. Sé que puede llegar en cualquier momento”, agregó.

“Podría consagrarme en mi carrera, a mí no me gusta mucho hablar del tema pero si, ya estoy intentando ir a Europa”,indicó el jugador de Pachuca, quien aún está con altas posibilidades de disputar el Mundial Rusia 2018 con México.

“Sería algo muy importante. Si llego a ir al Mundial sería un sueño grande en mi carrera y me ayudaría en ir a Europa”, enfatizó Erick. La idea del capitán de los Tuzos es clara, su mente solamente está puesta en llegar al Viejo Continente, antes que a Chivas o Tigres.

Al principio del Clausura 2018, Eick Gutiérrez mencionó que su ciclo en el conjunto de Pachuca ya había culminado, por lo cual le gustaría probar nuevos aires. Su salida del club Tuzo aún es una incógnita.

 

 

 


Vía
Tiempo Extra
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close